Nosotros

Queremos compartir nuestra motivación

Más de 40 años de experiencia

Tenemos  más de 40 años de experiencia en fabricación de mobiliario, equipo médico y hospitalario. Tenemos una infraestructura moderna para la fabricación  en serie de nuestros productos empleando procesos y tecnología moderna que a su vez cuida el medio ambiente. 

Nuestro personal técnico y profesional esta comprometido en cuidar y asegurar la calidad. Contamos con diseños propios y desarrollo de nuevos productos, basado en los usos y costumbres de nuestros usuarios. Sabemos equipar establecimientos de salud bajo la modalidad de llave en mano.

El equipamiento integral le da a nuestros clientes la confianza q tienen un socio comprometido en todas y cada una de las etapas de su proyecto, desde la planificación, la entrega y el servicio post venta. La suma de todo lo anterior nos ubica como la mejor alternativa para su PROYECTO.

Certificaciones de calidad

Nos esforzamos permanentemente por elaborar productos de calidad y brindar servicio de primera a nuestros clientes para lo cuál contamos con el Certificado en la Norma ISO 9001 obtenida en el año 2011 vigente hasta el año 2017.

Nuestro equipo humano

Nuestro equipo cumple tareas tales como diseñar, fabricar, administrar, vender, instalar y dar servicio, todo para satisfacer las necesidades del usuario. Es un conjunto de personas que trabajan con un único objetivo: Dar al usuario un producto confiable, ergonómico, de buena calidad que le provea el mejor costo beneficio.

login :   password :