Nosotros

Queremos compartir nuestra motivación

Más de 40 años de experiencia

Somos una empresa peruana con más de 40 años de experiencia en fabricación de mobiliario, equipo médico y hospitalario. Tenemos una infraestructura moderna para la fabricación en serie de nuestros productos, empleando procesos y tecnología moderna que a su vez cuida el medio ambiente. 

Nuestro personal técnico y profesional esta comprometido en cuidar y asegurar la calidad. Contamos con diseños propios y desarrollo de nuevos productos, basado en los usos y costumbres de nuestros usuarios. Somos expertos en equipamiento de establecimientos de salud bajo la modalidad de llave en mano.

El equipamiento integral le da a nuestros clientes la confianza de que tienen un socio comprometido en todas y cada una de las etapas de su proyecto, desde la planificación hasta la entrega y el servicio post venta. La suma de todo lo anterior nos ubica como la mejor alternativa para su PROYECTO.

Certificaciones de calidad

Nos esforzamos permanentemente por elaborar productos de calidad y brindar servicio de primera a nuestros clientes para lo cuál contamos con las Certificaciones en las Normas ISO 9001 y ISO 13485 con vigencia hasta el 2021.

Nuestro equipo humano

Nuestro equipo cumple tareas tales como diseñar, fabricar, administrar, vender, instalar y dar servicio, todo para satisfacer las necesidades del usuario. Es un conjunto de personas que trabajan con un único objetivo: Dar al usuario un producto confiable, ergonómico, de buena calidad que le provea el mejor costo beneficio.